Recomendaciones básicas

Lo que debes saber

En Óptica Ramallal contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados para ofrecer un servicio de calidad en la ciudad de A Coruña.


Desde nuestra óptica queremos hacerle llegar unas recomendaciones básicas para que su salud ocular sea la óptima, tanto en su vida cotidiana como en el trabajo:  


Revisión visual periódica: es muy importante corregir las deficiencias visuales cuanto antes.

Distancia de trabajo: adapte la pantalla de su ordenador a la distancia visual más cómoda, unos centímetros de más o menos pueden ser suficientes para estar más o menos confortable.

Altura del monitor: la mirada hacia abajo es más cómoda que frontal, coloque el monitor entre 20 y 40 grados por debajo de los ojos.

Pantalla: evite los reflejos sobre la pantalla y los deslumbramientos de focos de luz frontales.

Lentillas: frente al ordenador disminuye el parpadeo, puede producir sequedad ocular que se acentúa en usuarios de lentillas, si es así procure usar gafas o usar algún tipo de humectante.


Todas las capacidades visuales en condiciones dinámicas como es la conducción, disminuyen el campo visual. También se reduce la capacidad de captar, procesar y responder de manera eficaz a los estímulos visuales de un entorno en movimiento. Por eso es muy importante corregir cuanto antes cualquier disfunción visual.


Solo un chequeo periódico puede prevenir y tratar adecuadamente cualquier problema que podamos tener. La agudeza visual debe ser máxima, sobre todo en condiciones adversas como puede ser la lluvia, niebla, poca luz o bajo situaciones de fatiga.

Para más información contáctanos a través del correo electrónico:

opticaramallal@gmail.com

© 2022 Óptica Ramallal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL